Revisión a Domicilio Gratis
Tu cotización en menos de 24 horas

5204042

3187370009

Impermeabilización Comercial y Residencial en Bogota

Ofrecemos el servicio de asesoramiento e instalación de tratamientos impermeables, tenemos a su disposición la solución definitiva a cualquier problema de estanqueidad, filtración, humedad, moho, goteras y demás afecciones que causan agentes ambientales externos como el agua en las edificaciones.

Con más de 20 años de experiencia en el mercado, Liderconstruye constituye el referente de excelencia y garantía en el sector de la construcción.

Promovemos las mejores prácticas de instalación. Empleamos los tratamientos con mayor desempeño en el mercado, enfocamos nuestros esfuerzos iniciales en detectar el tratamiento específico e indicado para cada caso, contando con un confiable grupo de especialistas, expertos y profesionales en distintas áreas, quienes determinan el procedimiento indicado para cada problema.

¿Por qué es importante impermeabilizar?


Evita el debilitamiento Estructural

Sin duda alguna el debilitamiento estructural es uno de los temas más relevantes a la hora de construir cualquier edificación, es fundamental protegerla de cualquier efecto nocivo que puedan causar agentes externos como lo es la lluvia, el sol y el paso del tiempo por mencionar algunos. Un inmueble no impermeabilizado tiende a soportar todos estos efectos, los cuales debilitan la estructura, con el tiempo las consecuencias se manifiestan en grietas, goteras y humedad. 

La edificación corre el riesgo de derrumbarse puesto que la humedad pudre la madera y oxida el metal.

Comodidad y Confort

Los daños que puede generar la filtración del agua en cualquiera de sus formas, pueden resultar afectando completamente la comodidad de los residentes o habitantes. La apariencia de los espacios resulta gravemente atropellada a causa del agua, mostrando manchas y formaciones microscópicas desagradables en las paredes, techos y mobiliario en general. Otra forma de manifestarse es con la pérdida de la calefacción interior en épocas de invierno o absorbiendo los rayos solares en temporadas de verano.

Evita problemas de salud

La salud es uno de los aspectos más indispensables en la vida de las personas, la aparición de humedad en cualquier lugar habitable, puede convertirce en cuestión de días en una formación de hongos, los cuales afectan drásticamente nuestra salud. En la mayoría de casos, el no tratar las humedades termina en problemas respiratorios y afecciones pulmonares, efecto que es altamente peligroso en entornos infantiles.

Aparte el olor que emiten estas formaciones microbianas resulta no ser muy agradable.

Ahorro en gastos innecesarios

Una impermeabilización de cubierta o de paredes, es en comparación a los gastos producto de la filtración, una inversión inteligente en la propiedad, que prevendrá debilitamiento estructural, pago periódico de arreglos interiores, como la pintura y el resane de las superficies afectadas. Gastos médicos en caso de afecciones pulmonares por la humedad y el hongo, lo que a largo plazo es resumido en un presupuesto altísimo, y si a ello le agregamos el tiempo invertido lidiando con los problemas de filtración y salud, podemos saber que sale mucho más económico proteger la casa, oficina o cualquier espacio con un tratamiento impermeable.

Por el contrario a los gastos que se corren con una edificación sin impermeabilización, al tener las cubiertas de nuestra casa, empresa, bodega, edificio, etc. Impermeabilizadas no solamente garantizará que estos efectos de la filtración del agua no nos perjudiquen, sino que valorizarán nuestra propiedad y garantizará un espacio seguro y habitable casi de por vida.

Lugares donde es necesario Impermeabilizar

La impermeabilización como fundamental protección de espacios:

Por las razones que hemos mencionado anteriormente, resulta vital e inteligente que todos los espacios interiores cuenten con una impermeabilización, ya sea ésta interior o exterior.

En Liderconstruye ofrecemos soluciones efectivas en impermeabilización en Bogotá para: 

Tanques de agua: Ya que se forman hongos y moho con el paso del tiempo por el contacto externo.
Cubiertas verdes o jardineras: Puesto que por ser espacios de frecuente exposición al agua, se deben intervenir severamente para evitar efectos dañinos estructuralmente.
Terrazas, Cubiertas o Azotea: Además de contar con una impermeabilización altamente resistente, se debería contar con un sistema de autoprotección que además de ser decorativo, permitirá el flujo adecuado y escurrido de aguas lluvias.
Tejados o cubiertas inclinadas: Usualmente se interviene internamente, ya que los problemas que presentan las edificaciones con este sistema son mínimos, para las cubiertas implementamos tratamientos especiales que se adaptan a las condiciones y el adecuado escurrido.
Fachadas y paredes: Las fachadas son la cara de presentación de toda edificación, nuestra intervención superficial en muros y fachadas, garantiza que la superficie no absorba la humedad, evitando problemas estéticos y daños generales a los propietarios.

¿Cómo Impermeabilizamos?

Procedimiento paso a paso.

La impermeabilización es un procedimiento avanzado que aísla y protege la edificación de los potentes y nocivos efectos causados por el agua.

Impermeabilización en Calor
Te mostramos el procedimiento paso a paso, de cómo realizamos el tratamiento de impermeabilización en calor. Uno de los servicios más efectivos para combatir la filtración del agua y proteger las cubiertas y terrazas en Bogotá: 

1) Análisis de Superficie
2) Alistamiento de Cubierta
3) Sellado de superficie
4) Nivelación y Desagüe
5) Imprimación de Superficie
6) Impermeabilización Asfáltica (Frío)
7) Impermeabilización con Mantos (Calor)

Si deseas obtener mayor información respecto al procedimiento de impermeabilización en calor, tenemos todos los detalles en el siguiente enlace:

Procedimiento Completo Aquí


Presupuesto de Obra - Impermeabilizacion

Obtenga completamente gratis su cotización.

Si lo que desea es obtener mayor información respecto al presupuesto de impermeabilización para el interior de su casa, empresa, apartamento, bodega o cualquier espacio sea residencial o comercial, nosotros con gusto se lo proporcionamos. Impermeabilizamos en: Impermeabilizacion de Azotea Impermeabilizacion de tejados Impermeabilizacion de piscinas Impermeabilizacion de fachadas Impermeabilización de terrazas transitables Impermeabilización asfáltica Impermeabilización en poliuretano Sistemas de Impermeabilizacion. Ofrecemos muy buenos descuentos en acabados interiores. Obtenga su presupuesto completamente gratis haciendo click en el siguiente botón:

Presupuesto de Impermeabilización.


aislamiento impermeabilizante cubiertas manto asfaltico hongos pared humedad problemas de humedad arreglar techo humedad en el techo impermeabilizar techos de lamina arreglo tejados combatir humedad hongos en paredes por humedad aplicacion impermeabilizante arreglo goteras capa impermeabilizante impermeabilizacion de techos con poliuretano arreglar terraza goteras en terrazas empresas para impermeabilizar impermeabilizacion de paredes exteriores impermeabilizar una azotea sistemas de cubiertas impermeabilizar azoteas transitables impermeabilizacion de jardineras impermeabilizar fachada exterior impermeabilizacion de edificios especialistas en impermeabilizaciones reparar humedad impermeabilizar suelo impermeabilizacion con membrana impermeabilizar tejas mantenimiento de cubiertas filtraciones terrazas reparación expertos en impermeabilizacion filtraciones techo tengo goteras en el techo filtraciones de agua en terrazas reparacion filtraciones agua filtracion humedad impermeable impermeabilizacion de terrazas impermeabilizaciones bogota gotera

En este vídeo se puede visualizar algunas obras de impermeabilización realizadas en la ciudad de Bogotá.

Visita Nuestra Web de Impermeabilización

Conoce nuestros Proyectos, clientes y contáctanos.

Visitar

En Nuestro Blog

  • Importancia de la Impermeabilización

    Sin duda alguna el debilitamiento estructural es uno de los temas que más preocupa a los propietarios. Éste trae costeos y tediosos tratamientos para su recuperación.

  • ¿Cómo reparar gotera en llaves?

    En ocasiones se le atribuye a un simple escape de agua en la tubería, lo que podrías considerar reparar por tu propia cuenta. Pero existen casos donde es difícil identificar la procedencia de las goteras.

Palabras Clave

  • Impermeabilización en Bogotá
  • ¿Por qué Impermeabilizar?
  • Precio - Presupuesto de impermeabilizacion
  • Liderconstruye Impermeabilización
  • Goteras - Humedad - Filtración - Hongos

Nuestros Clientes

Algunos de los clientes con los que hemos trabajado en Bogotá.