Revisión a Domicilio Gratis
Servicio Express las 24 Horas

5204042

3187370009

Pintura de Interiores

En Liderconstruye ofrecemos el servicio de pintura de interiores y pintura de exteriores en la ciudad de Bogotá, contamos con una prestación de servicio de alta calidad y óptimo rendimiento, para su mayor economía, comodidad y disposición de tiempo.

Contamos con el más capacitado y excepcional grupo de trabajadores, empleando técnicas con terminaciones limpias y pulidas, acabados profesionales y espacios adecuadamente ambientados.

¿Está buscando un pintor en Bogota? Tenemos a su disposición el servicio de pintura en bogota más completo, con todas las garantías y el despliegue del personal más capacitado y certificado.

Nuestro servicio en pintura de interiores comprende fundamentalmente en la reparación de la superficie a intervenir, realizamos una terminación completamente pulida de las paredes y techos, curamos todas las zonas imperfectas, hendiduras, grietas, huecos, y elementos adheridos o instalados en la pared como lo son las puntillas, chazos, clavos, silicona, y demás residuos. Trabajamos en oficinas, apartamentos, casas, bodegas, locales, edificios, dúplex, condominios, parqueaderos y cualquier otro lugar.  

Pintura de Exteriores

Realizamos mantenimiento de fachadas, reestructuración, pintura y renovación de fachadas y frentes de casas, edificios y todo tipo de espacio residencial y comercial.

Contamos con una intervención integral que revitalizará la superficie exterior de su inmueble, dándole una apariencia lucida y renovada. Empleamos un procedimiento integro que entre otros procesos incluye el sellamiento de fisuras, cambio de chapas, emboquillado, resane, reconstrucción, pulido, texturizado, impermeabilización y demás tratamientos especiales que requiera la pintura de fachada exterior.

Disponemos de la amplia gama de colores de pintura para fachadas así podrá contar con el tono que más se ajuste a sus necesidades.

Precio de Pintura

Presupuesto de Pintura Interior y Exterior en Bogota.

Si lo que desea es obtener mayor información respecto al presupuesto de la pintura para interiores de su casa, empresa, apartamento, bodega o cualquier espacio sea residencial o comercial, nosotros con gusto se lo proporcionamos en el siguiente enlace: •

Liderconstruye - Nosotros.

2 Décadas renovando tu interior.

Nacimos como un pequeño pero capacitado grupo de trabajadores emprendedores laborando en la ciudad de Bogotá D.C. Con gran interés y expectativa iniciamos nuestra propia proyección enfocada en reformar y mantener cual fuese el problema presentado en los espacios interiores. Logramos integrar prontamente destacados, hábiles y entregados especialistas, quienes con su labor y gracias a sus capacidades nos permitieron obtener cada vez más responsabilidades de reformación en la ciudad de Bogotá D.C. Cumpliendo en tiempo record los más altos y exigentes proyectos de construcción y reparación en general. Nuestra capacidad y alto desempeño nos posicionó, integrando en poco tiempo cuantiosos proyectos, los cuales sirvieron de recomendación para que más adelante Liderconstruye se consolidara como una compañía bien formada.

Las diferentes especialidades con que contaba nuestro personal fueron dando forma a la iniciativa de esta organización. Liderconstruye avanza fuertemente dado a que la gran mayoría de los ciudadanos a la hora de realizar arreglos locativos se interesa ampliamente por la renovación e intenta darle solución a una variedad de problemas y no solo a uno específico, por esta razón decidimos especializarnos en diferentes ramas de reformas inmobiliarias, entregando un producto que integra cuantos servicios reparativos puedan estar a disposición de nuestros clientes.

Liderconstruye en su trayectoria ha cambiado tanto sus métodos de operación como también sus alianzas, generando día a día un mayor impacto en nuestra prestación de servicios, si antes ofrecíamos tan solo 3 años de garantía hoy podemos tranquilamente responder por tratamientos que perduran por mas de 15 años continuos garantizados y muchos más de funcionamiento.

Hasta el día de hoy nuestra firma efectuó innumerables proyectos exitosos en diferentes sectores de Bogotá, nos enorgullece representar la fachada de su inmueble, hacer parte de sus ideales y expectativas, como también haber embellecido apartamentos, bodegas, edificios, oficinas, jardines, parques, casas y un sin número de lugares.

Misión

Consolidarnos como la solución en reformas y decoración de espacios a nivel nacional; utilizando las prácticas que sugiere el mercado cambiante, de la mano de un lineamiento con las últimas tendencias en diseño y métodos de implementación, cambiando el concepto de prestación de servicio que tienen nuestros clientes, ofreciéndoles una prestación de servicio inigualable en el mercado, convirtiéndonos así en un referente de calidad y cumplimiento en el sector de la construcción.

Visión

Adecuar los espacios, ofreciendo un servicio personalizado que se ajusta a las necesidades de nuestros clientes, priorizando tiempos, costos y recursos; adaptados a una dinámica constante de tendencias y prácticas emergentes.

  • Revisa Nuestra Galería de Imágenes.

    Encuentre en nuestra galería, imágenes de nuestros pintura para fachadas de casas, tipos de pinturas para interiores, colores de pintura para habitaciones, pinturas modernas y otros contenidos.

  • Visita nuestro Blog

    El portal para la comunidad para informar sobre tendencias, técnicas y consejos útiles a la hora de adecuar espacios interiores y exteriores.

Pintar una pared no tiene porqué ser tan dificil o engorroso, todos podemos pintar paredes de una manera facil y rapida. en este video se mostrará cómo se hace!,

Cuebiertas Ultraprotegidas

Sistema protector por más de 20 años.

Lee más